Imagen de carga

Calidad

  Empresa asociada a:  

En todo el Grupo Prebesur la calidad es un factor crucial, alrededor del cual gira nuestra política empresarial y sobre la que trabajamos de una manera continua, investigando, para mejorar todos los días y poder mantener de ésta manera los estándares de calidad que nos hemos marcado.

            Para ello, disponemos de personal Técnico cualificado, contando también con laboratorio propio dotado de los medios necesarios para realizar nuestros ensayos de control de las materias primas, así como para la confección y rotura de probetas de hormigón.

Estamos adheridos, como Entidad Colaboradora, a la Fundación CIAC  Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible cuyo cometido entre otros es contribuir en proyectos I+D+i fomentando mediante la investigación científica y el desarrollo tecnológico la mejora en la calidad, seguridad y sostenibilidad en productos y procesos de construcción y la prevención de riesgos laborales.

Igualmente colaboramos con las distintas Administraciones en la fabricación de hormigón para distintos ensayos dirigidos a la mejora en el control de calidad de la edificación.

 

Galería