Imagen de carga

Distintivo Hormigón Expert Distintivo Expert

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), ha creado un distintivo denominado “HORMIGÓN EXPERT”, para lo cual dicha asociación lleva trabajando desde el año 2011, realizando inspecciones con su personal técnico, con el fin de que todas las plantas que lo disfrutan cumplen la totalidad de las cuestiones necesarias para ello.

 

El distintivo está basado en tres pilares: seguridad, calidad y medio ambiente.

 

Las empresas con este distintivo son conscientes de que sus trabajadores son el principal activo, por lo que no escatiman esfuerzos en formación, información y motivación, para el cumplimiento del principal objetivo “Accidentes cero”. Esta estrategia se desarrolla en paralelo y de forma complementaria con inversiones en equipos, sistemas de protección e implantación de planes de prevención efectivos.

 

La calidad constituye una prioridad y un factor diferenciador para las plantas con este distintivo. Uno de los principales objetivos es el de primar su prestigio técnico, para lo cual es condición indispensable el sometimiento a periódicas inspecciones al objeto de comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Con este compromiso, las empresas con este distintivo quieren reforzar su posición de liderazgo técnico y de calidad, adoptando una serie de medidas para lograr un mayor aseguramiento del cumplimiento de las exigencias de calidad.

 

Por otra parte, conocedores de la concienciación de los aspectos medioambientales de la sociedad, se ha de cumplir unos requisitos de respeto al entorno y al medio ambiente, así como de toda la legislación medioambiental aplicable.

 

Dicho esto, nos es grato comunicarles que nuestras centrales disponen ya de este distintivo, para lo cual la empresa no ha escatimado esfuerzos en su consecución.

Requisitos Hormigon Expert aquí.

Galería